Alcalá Turismo | Promoción Turística de Alcalá | Plaza de los Irlandeses 1, local 2 | Tfno 91 882 13 54

Alcalá de Cisneros
Usted está aquí: Home » Alcalá de Cisneros

 

Durante todo el año 2017, Alcalá conmemora el V centenario de la muerte de Francisco Jiménez de Cisneros. Fundador de nuestra universidad y auténtico artífice de que Alcalá de Henares terminase siendo Ciudad patrimonio de la Humanidad.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha el próximo sábado 4 de marzo la visita guiada municipal “La ruta de Cisneros”, con la que podrás recorrer los lugares de la ciudad más relacionados con la figura del Cardenal Cisneros, fundador de la Universidad de Alcalá en 1499.

La visita tiene un coste de 11 euros y comenzará a las 17:00 horas en la Oficina de Turismo de la Plaza de Cervantes, de donde partirá hacia el Convento de San Juan de la Penitencia, más conocido como “Las Juanas”, para continuar por la calle Santiago hacia el Palacio Arzobispal, la Catedral Magistral, calle Mayor y, finalmente, la Universidad, donde se visitarán los cuatro patios, la Capilla de San Ildefonso y el Paraninfo.

Cuándo: Sábados a las 17.00

Dónde: Oficina de Turismo de la Plaza Cervantes

Precio: 11 euros

Recorrido: San Juan de la Penitencia "Las Juanas", calle Santiago, Palacio Arzobispal, Catedral Magistral, calle Mayor y Universidad (patio de Santo Tomás de Villanueva, Patio de Filósofos, patio Trilingüe, Paraninfo y Capilla de San Ildefonso)

Información y reservas: Oficinas de Turismo 91 889 26 94 // 91 881 06 34

Visto 935 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Promoción Turística de Alcalá

Could refuse to pay expensive translators, the European languages are members of the same family. Their separate existence is a myth

Sitio Web: theme-pack.com