Si estas en Alcalá de Henares o tienes pensado estar, debes unirte a la ya tradición de tapear en los famosos bares, restaurantes y cervecerías que puedes encontrar perdiéndote entre las maravillosas calles de esta ciudad de cervantes.

En este post os enseñaremos donde comer en Alcalá de henares únicamente pidiendo una consumición como es una cerveza bien fresquita junto a las tapas de bares que te ponen con ella.

Indalo tapas

El mejor bar para encabezar la lista es este reconocido bar de tapas como es Indalo. En este bar dispones de toda una carta de tapas de la que elegir una con cada consumición, te aseguramos que podrás disfrutar tanto de la comida como de la bebida en este fantástico lugar.

Brassbeer

Uno de los también famosos bares de tapas de Alcalá de henares es este brassbeer en el que dispondrás de un servicio de restaurante magnifico por si las tapas te abrieron el apetito ¡no te puedes perder sus fantásticas hamburguesas!

Macandé

Macandé es un reconocido bar de tapas de Alcalá de henares situado en la calle del corral de la sinagoga donde disfrutaras de la comida y bebida de este fantástico lugar.

Paradores

En la cuna de Cervantes, donde se respira cultura y arte por cada esquina, en la calle Colegios, se yerguen dos edificios emblemáticos, el Parador de Alcalá. En donde se concibe la gastronomía como una experiencia para los sentidos con unas tapas magistrales, no te lo puedes perder.

Hidalgo

Esta cervecería no te dejará insatisfecho con su gran popularidad y su maravilloso menú con el que comer una vez abierto estomago con un par de tapas, además de ofertas algunos días de la semana.

Cervecería La Española

Otra de las famosas cervecerías de Alcalá de Henares en la que disfrutar de la exquisita gastronomía de Alcalá de henares en este bar de tapas que no te dejará insatisfecho.

Cervecería Tupamaro

Disfruta de la cerveza madrileña en este estupendo bar de tapas de Alcalá de henares en el que con un concepto muy similar al del indalo te dan a elegir una generosa carta de tapas con cada consumición

La Posada

Bar de tapas que no te puedes perder en verano, para poder disfrutar de las increíbles vistas de este maravilloso lugar, te animamos a probar sus deliciosas patatas al ajillo junto con una buena cerveza.

Taberna Rusty

La elaboración de tapas es un arte que dominan a la perfección los artistas/cocineros de este gran bar de tapas que te animamos a conocer.

El Tempranillo

En Alcalá de henares no solo puedes disfrutar de una buena cerveza para salir de tapas, también de buenos vinos como nos lo demuestra esta fantástica vinoteca situada en la calle san juan.

Share This