Alcalá de Cisneros

Durante todo el año 2017, Alcalá conmemora el V centenario de la muerte de Francisco Jiménez de Cisneros. Fundador de nuestra universidad y auténtico artífice de que Alcalá de Henares terminase siendo Ciudad patrimonio de la Humanidad.

Las visitas se realizarán los sábados 

La hora de salida son las 18:00 desde la Oficina de Turismo Plaza de Santos Niños

El precio de la visita son 11€. Se puede pagar el mismo día de la visita o en el momento de hacer la reserva. Sólo pago en efectivo.

ITINERARIO:

Interiores: Convento San Juan de la Penitencia, Catedral-Magistral y Universidad (patios, paraninfo y capilla de San Ildefonso) y facsímil de la Biblia Políglota en el Parador de Turismo

Exteriores: calle Santiago, Palacio Arzobispal y calle Mayor

Reservas: Oficinas Municipales de Turismo 918892694 / 918810634

 *El itinerario de la visita puede sufrir modificaciones atendiendo a las necesidades de los edificios. No podemos responsabilizarnos de los cambios de horarios y cancelaciones de última hora.

Abrir chat
1
👋 Hola, ¿en qué te podemos ayudar?
Promoción Turística de Alcalá - Turismo Alcalá de Henares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.