Visitas Puente de Diciembre

Visita guiada en Alcalá de Henares – Puente de Diciembre

Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad, descubre los monumentos más importantes de nuestra ciudad en un recorrido de dos horas por el centro histórico. 2 horas de visita para conocer lo más importante de nuestra cultura, desde el origen romano de nuestra ciudad de Complutum, hasta la universidad del Renacimiento, la figura de Cervantes y su casa natal. No te lo pierdas.

  • Cuándo: 5, 6 y 7 de diciembre (sábado, domingo y lunes)
  • Dónde: desde la cafetería del Parador Nacional de Turismo (Calle Colegios, 8)
  • Recorrido: fachada de Universidad, plaza de Cervantes, calle Mayor, calle Imagen, calle Santiago, Palacio Arzobispal.
  • Duración: 2 horas aproximadamente
  • Aforo: máximo 9 personas
  • Precio: 10€. Pago en efectivo o en el botón Comprar.
  • Reservas: 918821354 – 609199397 y promotur@alcalaturismo.com

*El itinerario de los circuitos puede sufrir modificaciones atendiendo a las necesidades de los edificios. No podemos responsabilizarnos de los cambios de horario y cancelaciones de última hora.

Abrir chat
1
👋 Hola, ¿en qué te podemos ayudar?
Promoción Turística de Alcalá - Turismo Alcalá de Henares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.